Están disponibles dos becas para cuidadores que sean socios de AICAS y que necesiten ayuda financiera para asistir al próximo Congreso Internacional (ICZ) que se celebrará entre los días 3 - 7 de octubre de 2023, en Barcelona.
La beca cubre los gastos de inscripción. Para presentar su candidatura es necesario rellenar el formulario con sus datos personales y enviarlo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
La fecha límite para solicitar es el 15 de junio, aunque AICAS se reserva el derecho de la adjudicación de becas en función del número de peticiones y de la disponibilidad de fondos.
 

La Asociación

La Asociación Ibérica de Cuidadores de Animales Salvajes (AICAS) nació en el año 2000 con el objetivo principal de englobar a todas las personas implicadas en el cuidado y manejo de fauna salvaje; es decir, personal laboral perteneciente a parques zoológicos, acuarios, centros de recuperación y reintroducción de fauna, reservas y parques naturales. Así mismo, está abierta a todas aquellas personas que tengan una vinculación directa o indirecta con la fauna salvaje.

¿Has modificado tus datos de contacto?

Si has cambiado de domicilio, de correo-e... escríbenos a info@aicas.org e infórmanos de cualquier cambio.