Los cuentos constan de 7 ilustraciones a doble página, con texto en castellano y en portugués, explicando la historia del un animal. Al final del cuento se incluirá una ficha sobre la biología del animal que se trate, de tal manera que los niños puedan aprender más sobre ese animal, sus características, su hábitat, etc... y una ficha con actividades para que los niños se diviertan.

Nuestro primer cuento se centra en el LINCE IBÉRICO, ya que es el animal emblema de nuestra asociación. Noa visita con su padre el centro de recuperación del lince ibérico y gracias a ello, descubre las peculiaridades de este animal, los problemas que sufre y el gran trabajo de recuperación que hacen allí.

Con esto, el Grupo de Educación de AICAS pretende sumergir a los niños en la profesión de los cuidadores de animales salvajes, conociendo también un poco más a los animales que nos rodean.
Si están interesados pueden conseguir este cuento poniéndose en contacto con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .


Precio para Socios : 10€ + gastos de envío.
Precio para No Socios: 12€ + gastos de envío.