Apreciados socios y simpatizantes de AICAS:

Nos complace informaros que las inscripciones para el Congreso Internacional de Cuidadores, que será celebrado en Barcelona del 3 al 8 de octubre de 2022, Ya están abiertas en el siguiente enlace:

https://www.iczoo.org/index.php/icz-congress-2022-registration/


Os animamos a que participéis ya que es una gran oportunidad de compartir y aprender nuevas técnicas para nuestro trabajo, y sobretodo que se celebra en nuestro país.
Y que no os preocupe el idioma ya que en las charlas habrá servicio de intérpretes para los que no domináis el inglés y los idiomas oficiales del congreso serán el inglés y el español.

La Asociación

La Asociación Ibérica de Cuidadores de Animales Salvajes (AICAS) nació en el año 2000 con el objetivo principal de englobar a todas las personas implicadas en el cuidado y manejo de fauna salvaje; es decir, personal laboral perteneciente a parques zoológicos, acuarios, centros de recuperación y reintroducción de fauna, reservas y parques naturales. Así mismo, está abierta a todas aquellas personas que tengan una vinculación directa o indirecta con la fauna salvaje.

¿Has modificado tus datos de contacto?

Si has cambiado de domicilio, de correo-e... escríbenos a info@aicas.org e infórmanos de cualquier cambio.