Con la presentación de la nueva camiseta del Congreso Internacional de Cuidadores y Cuidadoras (ICZ), rubricamos que aunque haya diferentes formas de nombrar a los "Cuidadores y cuidadoras del Zoo", compartimos el mismo objetivo: proveer los mejores cuidados a los animales que cuidamos.

El precio de las camisetas es de 12€ (envío no incluido) y las puede solicitar en la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Con la compra de una camiseta estarás ayudando al ICZ a seguir con su labor, su red y conseguir formación para cuidadores y cuidadoras, especialmente en países donde no tienen estas oportunidades o son muy limitadas. 

Queremos agradecer de forma especial a Montse Martín y Alex Zubero (cuidadora y cuidador del Zoo de Barcelona), al fotógrafo Jaume Martín (@wildlife_by_jaumemartin) ya nuestra diseñadora Deborah Nolan (@dncreativedesign) para ofrecernos de forma desinteresada su tiempo y energía en esta campaña.

La Asociación

La Asociación Ibérica de Cuidadores de Animales Salvajes (AICAS) nació en el año 2000 con el objetivo principal de englobar a todas las personas implicadas en el cuidado y manejo de fauna salvaje; es decir, personal laboral perteneciente a parques zoológicos, acuarios, centros de recuperación y reintroducción de fauna, reservas y parques naturales. Así mismo, está abierta a todas aquellas personas que tengan una vinculación directa o indirecta con la fauna salvaje.

¿Has modificado tus datos de contacto?

Si has cambiado de domicilio, de correo-e... escríbenos a info@aicas.org e infórmanos de cualquier cambio.