Los días 23 y 24 de Octubre realizaremos dos visitas técnicas a Senda Viva y Tierra Rapaz, enmarcadas en nuestro IX Congreso de AICAS. El 23 de Octubre visitaremos Senda Viva . El precio de la visita incluye el transporte ( con salida desde Zaragoza y el Almuerzo ). El 24 de Octubre descubriremos Tierra Rapaz. El precio de esa visita sólo incluye el transporte. Para más información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nos complace anunciar que el próximo congreso Internacional de Cuidadores ( ICZ ) se realizará del 4 al 07 de Octubre en Barcelona.

Para más información consultar en https://www.iczoo.org/index.php/icz-congress-2022/

Apreciados socios y simpatizantes;

Como bien sabéis los días 22 y 23 de Octubre de 2016 se celebró el VI congreso de AICAS en Lagos (Algarve) con un post congreso el 24 y 25 de
octubre.

La Asociación

La Asociación Ibérica de Cuidadores de Animales Salvajes (AICAS) nació en el año 2000 con el objetivo principal de englobar a todas las personas implicadas en el cuidado y manejo de fauna salvaje; es decir, personal laboral perteneciente a parques zoológicos, acuarios, centros de recuperación y reintroducción de fauna, reservas y parques naturales. Así mismo, está abierta a todas aquellas personas que tengan una vinculación directa o indirecta con la fauna salvaje.

¿Has modificado tus datos de contacto?

Si has cambiado de domicilio, de correo-e... escríbenos a info@aicas.org e infórmanos de cualquier cambio.