Apreciados socios y simpatizantes de AICAS:

Nos complace informaros que las inscripciones para el Congreso Internacional de Cuidadores, que será celebrado en Barcelona del 3 al 8 de octubre de 2022, Ya están abiertas en el siguiente enlace:

https://www.iczoo.org/index.php/icz-congress-2022-registration/


Os animamos a que participéis ya que es una gran oportunidad de compartir y aprender nuevas técnicas para nuestro trabajo, y sobretodo que se celebra en nuestro país.
Y que no os preocupe el idioma ya que en las charlas habrá servicio de intérpretes para los que no domináis el inglés y los idiomas oficiales del congreso serán el inglés y el español.

VII Congresso Internacional de Tratadores de Animais Selvagens.

A Associação internacional de tratadores, o ICZ (International Congress of Zookeepers) realizará o seu 7º Congresso Internacional de Tratadores em Barcelona, sediado no Parc Zoològic de Barcelona entre 4 e 7 de outubro de 2022.

Convidamos-vos a enviar um resumo da vossa apresentação, póster ou workshop que deseje apresentar. O tema deve estar relacionado com a gestão e manutenção de animais selvagens sob cuidados humanos, enfatizando o desenvolvimento das competências dos tratadores e as práticas que estão associadas, mas não limitadas, à sustentabilidade, conservação, segurança, enriquecimento, bem-estar, ética, treino ou design de habitats. Pedimos que nos envie uma breve descrição das apresentações, pósteres ou workshops, juntamente com uma explicação da sua experiência nesta área.

Os resumos devem ser enviados em espanhol ou inglês e, com um máximo de 600 palavras em formato ®Word. O evento será bilíngue, em espanhol e inglês, sendo que as apresentações podem ser feitas em qualquer um desses idiomas também.

Nota: se o seu trabalho for aceite, você terá até 4 de junho de2022 para submetê-lo na sua versão completa de modo a ser incluído no programa. Se essa submissão não for feita a tempo, a mesma será removida do programa. Envie a sua proposta para: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. e coloque "ICZ Abstract" no assunto do e-mail. Estima-se que o congresso seja assistido por cerca de 200 profissionais do sector animal de pelo menos 20 países diferentes.

O prazo para entrega de resumos é 4 de abril de 2022.

International Congress of Zookeepers www.iczoo.org

 
 
 
 
 
Llamada a ponencias
VII Congreso Internacional de Cuidado de Animales Salvajes
La federación internacional de cuidadores ICZ International Congress of Zookeepers celebrará su 7ª Congreso Internacional de Cuidadores en Barcelona, donde será hospedado por el Parc Zoològic de Barcelona, del 4 al 7 de octubre de 2022.
Os invitamos a que enviéis un resumen de la ponencia, poster o taller (workshop) que queráis presentar. El tema debe estar relacionado con el manejo y mantenimiento de animales salvajes bajo cuidado humano, basados en el desarrollo de las competencias de los cuidadores y en las prácticas que van asociadas, pero no limitadas, a sostenibilidad, conservación, seguridad, enriquecimiento, bienestar, ética, entrenamiento o diseño de hábitat. Os pedimos que nos enviéis una breve descripción de las ponencias, posters o talleres junto con una explicación de vuestra experiencia en dicha área.
Los resúmenes deben enviarse en español o inglés y con un máximo de 600 palabras en formato Ms Word®. El evento será bilingüe, en español e inglés, y las presentaciones pueden hacerse en cualquiera de estos idiomas.
Nota: si vuestro trabajo es aceptado, tenéis hasta el 4 de junio de 2022 para enviarlo en su versión completa para ser incluido en el programa. Si este envío no se realiza a tiempo, vuestra presentación se retirará del programa.
Enviad vuestra propuesta a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y poned “ICZ Abstract” en el asunto del correo electrónico. La asistencia estimada al congreso es de 200 profesionales del cuidado animal de al menos 20 países.
Fecha límite para la recepción de resúmenes es el 4 abril de 2022
International Congress of Zookeepers – www.iczoo.org

La Asociación

La Asociación Ibérica de Cuidadores de Animales Salvajes (AICAS) nació en el año 2000 con el objetivo principal de englobar a todas las personas implicadas en el cuidado y manejo de fauna salvaje; es decir, personal laboral perteneciente a parques zoológicos, acuarios, centros de recuperación y reintroducción de fauna, reservas y parques naturales. Así mismo, está abierta a todas aquellas personas que tengan una vinculación directa o indirecta con la fauna salvaje.

¿Has modificado tus datos de contacto?

Si has cambiado de domicilio, de correo-e... escríbenos a info@aicas.org e infórmanos de cualquier cambio.